ESTATUTOS

estatutos-1.jpgestatutos-3.jpg

Anuncios

Responses

  1. Respuesta: Asociación Civil, legalmente Constituida.

  2. Es bueno contar con estas opciones de asesoria juridica por la alta corrupcion que hay en los organos de imparicion de justicia por parte de las autoridades. saludos y les deseo lo mejor

  3. hola, deseo afiliarme a la barra nacional de abogados cristianos, deseosaber que requisitos debo de cumplir y cual es el costo por afiliarme, así como el lugar en donde puedo hacerlo, vivo en el Distrito Federal, soy egresado de la UAM AZCAPOTZALCO, actualmente me desempeño como profesor de secundaria

  4. Buenas tardes,

    Deseo afiliarme a la Barra Nacional de Abogados Cristianos, me podría indicar los requisitos.

  5. Buenas Noches.

    Yo pertenezco a una iglesia evangelica. El problema es el siguiente. Mis pastores me liberaron de ataduras demoniacas en el pasado. Yo he regresado a la iglesia a buscar ayuda por mucho tiempo.

    Yo he asistido a los cultos regularmente y he acudido a mis pastores a que me ayuden a ser libre otra vez de ataduras demoniacas y ellos se niegan a darme la ayuda que yo les pido. Al pasar el tiempo ellos comenzaron a amenazarme,a mentirme, a rechazarme y a blasfemar contra Dios sin tener temor entre otras cosas.

    Yo siento que vi alma esta en peligro espiritualmente de morirse por culpa de ellos, por la negligencia espiritual de ellos! Eso no es justo. Dios me ha confirmado diciendo que El quiere que ellos me ayuden a ser libre y no otros pastores y ellos son responsables de mi alma si algo malo me pasa. Estoy desesperada sin saber que hacer por la culpa de mis pastores porque simplemente pueden ayudarme pero no quieren.

    Yo estoy tratando de demandarlos por negligencia espiritual para que sean forzados a ayudarme por la razon de que mi alma no vale nada ni les importa para ellos! Yo valgo mucho como alma necesitada al igual que ustedes que estan leyendo este mensaje.

    Que me recomiendan hacer con este asunto? Que harian ustedes en mi lugar?

    Gracias por sus sugerencias.

    Bendiciones.

  6. GUADALUPE CÁRDENAS, NECESITAS AYUDA MÉDICA PROFESIONAL…

  7. Los pastores no son responsables de tu crecimiento espiritual, Cristo es el único que puede transformar tu corazón, te recomiendo que en el silencio de tus aposentos, encuentres un lugar te arrodilles y clames Jesucristo para que sea el Espíritu Santo quien te de la paz para guiar tu alma. Orad sin cesar.

    Que Dios te Bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: